Reserva con Booking: Aprovecha sus descuentos y ventajas

La plataforma Booking nos permiten hospedarnos en lugares con encanto y económicos. Al menos desde nuestra experiencia, para alojarnos en pareja nos sale más rentable que otras plataformas, ya que siempre podemos beneficiarnos de los descuentos que ofrecen y de sus múltiples ventajas:

  • Cancelación gratuita. Puedes realizar una reserva en febrero para tus vacaciones de agosto en el hotel que más te ha convencido. Si pasados los meses encuentras otro alojamiento por mejor precio o simplemente ya no vas a realizar ese viaje sólo tienes que cancelarlo como mínimo una semana antes, según las políticas de cada alojamiento. De esta manera no pierdes tu dinero pero ¡ojo! asegúrate siempre antes de hacer la reserva que sea del tipo cancelación gratuita. Además, si reservas a menudo pasarás a tener un 10% de descuento.

 

  • Increíbles filtros. Se encuentran en el borde lateral izquierdo y te animamos a echarles un vistazo. En esos filtros puedes seleccionar desde el tipo de alojamiento que deseas según tus gustos y necesidades (hoteles, apartamentos, hostales, casas, resorts), puedes hacer un filtro con la puntuación mínima que desees (si no quieres llevarte sorpresas recomendamos que sean alojamientos con una puntuación superior a cinco), también puedes filtrar si tiene recepción 24 horas, si admiten mascotas, si tiene baño compartido, etc.

 

  • Su descuento. Con Booking encontrarás tanto descuentos de última hora,  o también te puedes beneficiar de todas aquellas promociones que van lanzando desde su web. Ahora tienen una promoción donde te reembolsan el 10% de la reserva realizada una vez que la has disfrutado y confirman tu estancia. Solo tienes que entrar a este enlace, hacer la reserva que más desees y disfrutar de tu estancia. Luego se reembolsará el dinero automáticamente en tu cuenta bancaria ¡Es un descuento que ayuda a que ahorres un dinerillo!

 

  • El sistema de comentarios y puntuación. Nunca realices una reserva sin haberte leído y visto la puntuación del alojamiento. Los comentarios son de gran utilidad para saber información que no se ven en las fotos o en la descripción. Los usuarios suelen ser muy detallados y comentan desde la limpieza, el ruido, la amabilidad del personal, la cantidad del desayuno, entre muchas otras características de gran interés.

 

  • Las guías de cada ciudad. Una vez que haces la reserva, Booking a través de su plataforma y por correo electrónico te envía una guía detallada con información importante de la ciudad donde te vas a alojar. Lugares que deberías visitar, cosas que hacer, donde comer.

 

  • La amplia variedad de reservas. Sabemos que Booking es conocido por las reservas a alojamientos, pero esta empresa ha ido creciendo para facilitar las cosas al usuario. Ahora también se puede reservar vuelos, paquetes (vuelos + hotel), alquiler de coches e incluso reservar taxis y restaurantes ¡No se les escapa ni una!

¿A qué estas esperando para realizar el viaje de tus sueños? Ya puedes hacer la reserva directamente aquí mismo.



Booking.com

 

Si tienes alguna duda puedes preguntarla en comentarios, así te ayudamos a ti y a otras personas que puedan tener las mismas dudas.

 

También te puede interesar: Cupón 15 euros Booking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.