Conócenos

Somos Marta y Alexander, una pareja de recién casados que no solo intentamos alcanzar y superar nuestros objetivos sino también todos nuestros sueños. Compaginamos nuestros trabajos con nuestra gran pasión: ¡Viajar!

Somos veinteañeros cerca de los treinta que hemos querido dar un giro de 160 grados a nuestras vidas. Somos orgullosamente Canarios pero ahora nos hemos mudado durante una temporada a Alemania, un país que nos encantaría descubrir con todos vosotros.

Muchos nos dicen que estamos haciendo una locura (otra más), pero te aseguro que no es así, no es una locura, es un camino necesario para lograr nuestros sueños ¡Los cuales no son ni pocos, ni pequeños!

No nos gusta viajar para aumentar el número de países visitados. Para nosotros es importante conocer la cultura, su patrimonio, su gente, su forma de vida y todo aquello que nos pueda enriquecer como personas. Recientemente hicimos nuestro primer viaje como mochileros donde aprendimos muchísimo sobre la vida, y sobretodo, nos conocimos mejor nosotros mismos.

Y tú, ¿viajas para aumentar la lista de países visitados o para construirte como persona de este mundo globalizado?

En este blog no solo queremos dar tips sobre viajes, información importante, guías sobre nuestras escapadas y aventuras, sino también reflexiones que nos han ido invadiendo a lo largo de nuestros viajes.

¿Te animas a descubrir el mundo con nosotros?

Alex y Marta en la Riviera Maya

También te puede interesar: Cupón 15 euros Booking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.